Buscar
  • Jaime Jiménez

¡STOP A LA PÉRDIDA DE CABELLO!


El cabello es, sin duda, uno de los grandes atributos que te hacen atrapar miradas dondequiera que vayas. Eso bien lo sabe la industria, que cada vez fortalece el arsenal de tratamientos y productos ad hoc para fortificarlo y darle un aspecto bello y sano, pero con la llegada de los días grises, la tarea es mayor, ya que entre tanta lluvia y humedad, cuesta conservar el peinado y su look cuidado.Sobre este último punto, una tendencia en alza en los últimos años –y muy negativa, por cierto- es la caída del pelo. Tanto hombres como mujeres sufren por igual con esta pesadilla beauty, más si en esta época parece ser que los niveles aumentan. Así lo señala Vogue España, revista que indica que perder cabellos, diariamente, es normal, pero siempre en una justa medida, 100 unidades para ser más exactos, aunque también asegura que en otoño podrías perder hasta un 10% más de pelos de tu melena.

Es por esto que te aconsejamos estar alerta y poner ojo a cómo actúa tu cabello, para ver si estás en la media o sobre ella.

Un par de buenos consejos: a diario, realizarte un suave masaje en el cuero cabelludo para estimular la circulación; trata, en la medida de lo posible, de no utilizar cintas ni accesorios que aprieten mucho tu cabello; y, si eres fumadora, deja de hacerlo, ya que está comprobado que el cigarro también afecta tu melena.

De todas formas, prevenir con recursos más específicos puede ser un buen tip a la hora de conservar la fuerza y el volumen de las cabelleras.

Eucerin, una de las marcas más reconocidas del mercado cosmético y dermatológico, tiene entre su amplia gama de productos top, dos fantásticos producto para esta ‘batalla’.

Eucerin DermoCAPILLAIRE Shampoo Revitalizante Anticaída, es un champú ideal para cabellos debilitados y ayuda como ningún otro a retrasar el proceso de caída del pelo. Está formulado para adultos y niños, por lo que tus hijos también podrían usarlo si notas que pierden más cabello de lo normal. Eucerin DermoCAPILLAIRE Shampoo Revitalizante Anticaída contiene entre sus componentes Creatina y Carnitina.

Pero si tu situación es más grave, además de sugerirte visitar a un especialista, una buena alternativa es utilizar Eucerin DermoCAPILLAIRE Tratamiento Intensivo Anticaída, el que fortalece la raíz y también retrasa el proceso de debilitación capilar, pero con activos más potentes, donde además de la Creatina y Carnitina, aparece la Licochalcona.

Para revertir ese 10% del que te hablamos al comienzo, una buena idea es que utilices Eucerin DermoCAPILLAIRE Tratamiento Intensivo Anticaída ($16.990) junto con Eucerin DermoCAPILLAIRE Shampoo Revitalizante Anticaída ($9.490), los que se convertirán en tus mejores aliados para tener un cabello vigoroso y, sobre todo, denso y lleno de vida.


144 vistas