Buscar
  • Jaime Jiménez

¡VIVA EL COACHELLA STYLE!


El mes de abril no solo es sinónimo de primavera en el hemisferio norte, también de pura música y actitud gracias al Coachella Festival, uno de los espectáculos más esperados por las celebs, It girls y groupies del mundo entero.

Existente desde el año 1999, este evento, que sacude con fuerza la industria de la música y de la moda, desde su génesis concitó gran interés en los medios especializados, no solamente por su ‘cartel’ de artistas de primera línea —mención para Lady Gaga, Kendrick Lamar y Radiohead que encabezan la versión de este año— sino también por las estrellas que arriban a California, sede del festival, para exhibir lo mejor de sus armarios en pleno desierto, siempre al ritmo de las melodías pop-rock de los invitados estelares.

Redes sociales como Instagram y Facebook se han repletado de instantáneas, en clave deluxe, que reflejan el lifestyle asociado a la experiencia Coachella. Es así que figuras como Chiara Ferragni, Rihanna, Lana del Rey, Alessandra Ambrosio y Vanessa Hudgens nos han bombeardo con sus outfits de aires hippie; algo muy vinculado a la estética de esta cita musical. Todo un fashion statement que seguirá su curso este 21, 22 y 23 de abril.

Acá te dejamos algunos de los looks más top de Coachella 2017:

Fotografías: www.hola.com y Pinterest.


69 vistas