Buscar
  • Bep Be Partners

CHANEL OTOÑO/INVIERNO 2016-2017 COLECCIÓN DE ALTA COSTURA


El 5 de julio, la casa Chanel presentó en el Grand Palais de Paris, su colección otoño-invierno de alta costura. En esta presentación, su director creativo Karl Lagerfeld, quiso rendir tributo a todos los verdaderos artesanos que trabajan en los talleres de la marca desarrollando el corte y la confección de cada una de las piezas, y logrando los más magníficos detalles de cada colección. Esta vez eran ellos mismos quienes estaban frente a la pasarela, siendo parte del show, en talleres que fueron recreados hasta el más mínimo de los detalles como parte de la puesta en escena.

La colección estuvo llena de piezas con siluetas elegantes, estructuradas y geométricas. Cortes angulosos con cinturas altas, medias y bajas, brillos, piedras, lentejuelas, cuentas, plumas, bordados y mucho tweed, en juego con tonos otoñales como marrones, grises, rosas, azules y el infaltable negro.

Una pasarela llena de fragmentado trabajo que pone en la más alta de las cúspides el trabajo de costureras y bordadores que hacen de cada una de las colecciones un cúmulo de piezas memorables.


15 vistas