Buscar
  • Bep Be Partners

¿QUÉ SON LAS AGUAS MICELARES?


Para tener una piel limpia, sana, bien hidratada y luminosa, hay que comenzar siempre por una buena limpieza. Aquí te enumeramos los pasos que debes seguir y te aclaramos cuál es la magia de las aguas micelares.

  1. Usa un demaquillante suave para tu tipo de piel, si es que estás maquillada. Puede ser una crema o lociones bifasicas.

  2. Lava tu rostro con alguna espuma suave.

  3. Utiliza el agua micelar indicada para tu piel, ya sea sensible o grasa. Con dos algodones y retira cuidadosamente los restos de suciedad de tu piel.

  4. Recién despues de estos tres pasos, puedes hidratar tu piel y aplicar contorno de ojos.

Las lociones micelares contienen en su fórmula moléculas que tienen la propiedad de disolver impurezas, como por ejemplo el exceso de grasa, la suciedad, el maquillaje y también partículas contaminantes. Una excelente opción es Sensiclean del laboratorio francés Medicis, porque es un limpiador micelar para pieles sensibles o irritadas que tonifica e hidrata. Limpia como un jabón, pero sin detergente, retira el maquillaje y todas las impurezas que se alojan en la piel. Tiene una excelente tolerancia cutánea y ocular. No reseca ni irrita. Es PH neutro, no contiene jabón ni alcohol ni perfume. Deja la piel suave y con sensación de frescura.

Disponible en farmacias, en Essential Store y en dermostore.cl a $9.500.


5 vistas