Buscar
  • Bep Be Partners

ERRORES COMUNES AL VESTIR


Hay ciertos errores que se hacen frecuentes a la hora de vestir entre algunas mujeres. No se trata de seguir siempre patrones preestablecidos, porque parte de esto es sentirse cómoda e ir jugando, pero por supuesto que hay normas súper básicas que te pueden ayudar a estar linda e impecable siempre.

1. ABUSAR DEL ESTAMPADO

Un clásico. Es cierto que hay veces que algunos estampados nos encantan y queremos incluirlos como sea en nuestros armarios, pero la verdad sea dicha: son tan poco prácticos. Es mucho más valioso tener piezas básicas, que no estén llenas de detalles y que podamos mezclar a nuestro antojo con el resto de nuestros básicos. Optar por telas en un solo tono es la mejor inversión que podemos hacer. El tiempo te lo demostrará.

2. EL PANTALÓN A LA CADERA

Este tipo de prenda no favorece a nadie. Sólo hace que el torso se acorte, que tengamos poca compresión en el abdomen y no ayuda a entallarnos. Los pantalones de tiro más alto, esos que llegan a la cintura son lejos la mejor opción. Ayudan a amoldar la figura, no dejan afuera esos rollitos que siempre queremos esconder y se convierten en un acierto cuando buscamos estilizarnos.

3. MUCHA CANTIDAD v/s POCA CALIDAD

El error del siglo. Con toda la oferta de ropa low cost es muy fácil caer en esta falta. ¿De qué nos sirve tener cinco abrigos si son todos de mala calidad? ¿O 10 blusas, pero todas de poliéster? ¿O siete carteras todas de cuerina y fea vejez? Apuesta por cosas de mejor calidad, una o dos blusas buenas, básicas, clásicas, pero que te durarán años, y que a simple vista se ven de mejor factura y calidad. Lo mismo para los abrigos. Opta por colores más neutros y serán prendas que te servirán con todas tus tenidas. Ten dos o tres carteras, pero buenas, y así no tendrás que estar gastando constantemente en otras nuevas.

4. LA TALLA EQUIVOCADA

Otro clásico. Usar tallas muy ajustadas sólo resta elegancia a nuestra apariencia. Es mucho mejor verse cómoda y holgada, que con algo ultra strech que sólo muestra un mal calce. Además es importante optar por cortes que nos favorezcan. Realza las zonas donde estén tus mejores atributos, pero de forma elegante, eso hace una tremenda diferencia.

5. LA PANTIE COLOR PIEL

En pleno año 2016 ya nadie puede seguir usando la pantie de color piel. Opciones hay miles y son esas otras las que debemos usar. Es que esa pantie color piel no se verá elegante jamás. Escúchalo bien…nunca! Las opciones más acertadas son: pantie negra, la gris, las mallas. O sea, existen un sin fin de opciones y muchas de ellas se ven lindas y elegantes.


14 vistas