Buscar
  • Bep Be Partners

LOUIS VUITTON COLECCIÓN RESORT


Una mirada al futuro presentó Louis Vuitton con su colección Cruise 2017. Inspirado en dos grandes artistas brasileños, Hélio Oiticica y Aldemir Martins, Nicolas Ghesquière, el Director Creativo de Louis Vuitton, creó esta colección que hace honor a la libertad.

La pasarela se montó en medio del Museo de Arte Contemporáneo de Niterói, diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer hace 20 años, y fue abierta por la top argentina, Mica Arganaraz. Estuvo repleta de cortes deportivos, que ponen, una vez más en el podio, la tendencia Sporty Chic. Además vestidos y faldas con siluetas holgadas, bloques primarios sobre blancos y negros vibrantes. Capas y vestidos-capas que se movían al compás del viento. Zapatillas de neopreno y sandalias atadas a los tobillos. Carteras con notas de color y la llamativa radio-parlante. Y uno que otro detalle femenino, como los volantes, que daban a esta mujer de Río un aire un poco intimidante.

Fue una pasarela desbordante de energía, y que dejó en claro que, Louis Vuitton hoy, de la mano de Ghesquière, sigue yendo por más.


1 vista