Buscar
  • Bep Be Partners

BARET THE BAG


Este es el último must have de la casa Carolina Herrera, porque cuando todas las firmas crean sus propias it bags, CH lanza también su creación inspirada en la mujer moderna.

Jeanne Baret, en pleno siglo XVIII, no dudó en disfrazarse de hombre para lograr embarcarse en un buque de guerra y dirigirse a lo que sería la primera travesía francesa alrededor del mundo. De esa manera se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al mundo.

Con esta inspiración, Carolina Herrera dio vida a la Baret Bag, un bolso hecho con telas creadas exclusivamente para la marca. Son pieles flexibles que están presentes en tres tipos de tamaños de cartera.

La baret bag está creada para la comodidad al viajar, por eso cuenta con dos asas intercambiables, que la mantienen como una herramienta perfecta para acomodarse a nuestro estilo de vida, pudiéndola usar para días agitados y donde buscamos mayor comodidad, o también en esos días donde quieres lucir ultra femenina.

La encuentras en tiendas Carolina Herrera en Distrito de Lujo, Parque Arauco, y en Mall Casa Costanera. www.carolinaherrera.com


16 vistas