Buscar
  • Bep Be Partners

PRIMERAS CANAS: Be Natural


Que típico es descubrirse las primeras canas y sacarlas, aunque el augurio diga que te arrojarán otras siete en venganza. Pero reconozcamos que después de este inicial impacto hay que tomar una decisión que implica conservarlas o buscar la manera silenciarlas.

La segunda alternativa es una excelente opción para probar nuevos estilos ¿no te parece? Entonces ¿qué hacer con las primeras canas?

El tonalizante es la carta perfecta para quienes se revelan ante la idea de teñir agresivamente todo el cabello y te permitirá ir, a paso lento, probando lo que más te acomode. Una buena idea y que depende en gran medida del estilista que te asesore, es aplicar un color permanente de tu mismo tono sólo en las zonas donde están naciendo las primeras canas y luego pintar, como pinta un artista con su pincel, algunas mechas para dar luz con un tonalizante sin amoníaco en todo el largo de tu cabello, así darás luminosidad a tu rostro y un aspecto muy natural.

Estas son algunas de las opciones que hay en el mercado.

Importante es aplicar siempre shampoo y máscara de tratamiento específica para el color. La gracia de estos productos es que serán un enemigo activo de la natural oxidación que el cabello sufre producto del color.


4 vistas